sábado, 2 de febrero de 2013

La transparencia de la marca España no admite preguntas de los medios

Mariano Rajoy comparece ante los medios, sin opción de éstos a preguntar, después del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular ante la exigencia de la opinión pública de dar una explicación contundente al escándalo que sacude a su partido tras las noticias sobre supuestos pagos en negro a cargo del ex tesorero del partido, Luis Bárcenas.

Expectación, toda la del mundo, no es para menos, se trata de su primera comparecencia pública desde que el diario 'El País' publicó las anotaciones de la presunta contabilidad opaca del PP que realizaba Bárcenas.

Transparencia, ninguna. No sólo porque los medios de comunicación no puedan realizarle preguntas al presidente del Partido Popular, sino porque es el Presidente del Gobierno de España quien habla de transparencia y es el primero que no da ejemplo. No es ejemplar que hable de trasparencia, ni cuando la marca España es lo que se supone que es. Este presidente habla de que no le da pudor decir que él no ha entrado en política para ganar dinero o para defraudar a Hacienda. De sombras, de manipulación, de presunción de inocencias. En definitiva, pensar en un elefante. Una comparecencia que en mi opinión, no sólo no ha esclarecido nada sino que ha restado (aún más) credibilidad a unas siglas. Las siglas de Mariano Rajoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)