domingo, 19 de diciembre de 2010

El olfato de Arenas (Javier)

"El olfato me da que hay un fin de ciclo" ha asegurado el presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, en una entrevista para Diario de Sevilla (Grupo Joly) que publica hoy domingo 19 de diciembre. Entre otras cuestiones, el candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía,  (auto) confirma que "por vez primera, en la democracia, es perfectamente viable que obtengamos una mayoría absoluta en Andalucía".

Dice que lo intuye, lo huele, en definitiva, lo espera. Pero, ¿lo ve?. Eso no lo dice. Al menos de puertas para afuera. Sobre el presidente de la Junta, José Antonio Griñán (su tema preferido), habla del "fracaso"  que ha supuesto su entrada a la presidencia de San Telmo, de lo que él define como "un liderazgo frágil y que ha dejado a lado a muchos de los militantes socialistas de Andalucía".
El compañero de Diario sin esperar la respuesta de Arenas, distrae la conversación y le pregunta sobre las encuestas. Esas que siguen valorando, por parte de los andaluces a Griñán "mejor" que a él.  Arenas lo achaca a los "100 kilos de carisma" que el presidente tiene. Buena jugada aspirante. Achaca que al que le sobra carisma es al otro. ¿No será que a usted le falta?, me pregunto. 

La entrevista completa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)